jueves, 18 de febrero de 2010

A los trabajadores Autoconvocados de la Salud, de la Educación y de la Justicia.

Quienes integramos el Bloque de Concejales "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín", oposición en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santiago del Estero nos dirigimos a Ud. a los efectos de hacerles llegar nuestra adhesión a la legitima lucha que llevan adelante en reclamo a sus justos e irrenunciables derechos.
El sistema democrático, es diariamente perfectible, y a su vez es el que se sustenta fundamentalmente sobre la base del dialogo y el consenso, elementos irrenunciables para todo gobierno que se considere popular.
Hoy Santiago, necesita olvidarse y para siempre de los grandes antagonismos, de amigos o enemigos, es hora de respetar al que piensa distinto, a la sana discusión y el derecho a poder disentir.
Consideramos que en virtud de la tan aclamada justicia social, se deben propiciar salarios dignos y no por el contrario, ser estos la variable de ajuste.
Repudiamos la pretendida intención de cualquier sector de politizar la protesta, como si la política fuera un pecado capital, olvidándose nuestros gobernantes que gracias a la política están a donde están y nunca olvidar que las marchas y protestas, en el marco del respeto, son los mecanismos legítimos con los que cuenta el ciudadano.
Por lo expuesto el Bloque de Concejales "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín" reitera y ratifica el compromiso con todos los trabajadores de nuestra provincia.

Atentamente.

Berta Toledo de Padilla - Roberto Gabriel Llanos - Ing. Marcelo Lugones

No hay comentarios:

Publicar un comentario