martes, 26 de mayo de 2009

ELECCIÓN O INTERVENCIÓN

Se avecinan nuevamente tiempos electorales en territorio nacional.La situación es bien clara, por un lado, encontramos un alicaído Néstor Kirchner que no repunta en las encuestas ni logra con su nueva y engañosa imagen política convencer a la sociedad.
Quienes conocen y lo recuerdan en aquellos discurso desafiantes y confrontativos que nos mantuvo en vilo y al borde del caos social con aquel capricho de las retenciones ( Decreto 125 ).
Ni el recurso a la memoria colectiva parecen servirle.Hoy la realidad es otra. Sabe el oficialismo Nacional que ya no cuenta con el consenso popular, que el verdadero peronismo es oposición, que el radicalismo logro un rearmado en casi todos sus distritos a partir del aquel voto no positivo de Julio Cobos.
En otros términos, llego la hora de contar quienes son leales y quienes ocasionales socios.Esta realidad Nacional se refleja y advierte en la provincia.El peronismo local destruido por el propio Néstor Kirchner y el histórico radicalismo neutralizado por Gerardo Zamora, reaparecen en la escena política, nuevamente fortalecidos.
Ante este panorama político, poco venturoso para los Kirchneristas y sabiéndose en un futuro cercano, siendo objeto de profundas investigaciones en la cataratas de ilícitos cometidos, tratan en manera desesperada lograr en el futuro un cierto grado de IMPUNIDAD.
Impunidad, cual saben, no le garantizan algunos actuales gobernables.Por tal motivo se comenzó " jaquear " a los futuros candidatos a la sucesión de Gerardo Zamora. Y esto no fue una maniobra casual, por el contrario, surgió en el seno de una reunión llevada a cabo en Buenos Aires entre Zamora y sus aliados en la corruptela de " Bases Peronista " junto al Sindicalismo traidor.
El objetivo es claro. Impedir que Julio Alegre crezca políticamente. Para ello lograron desde las " Bases " comprar la confesión de una " pollera dolida " para denunciar a su ex pareja de hechos de corrupción, corriendo el velo a maniobras defraudatorias en perjuicio del municipio en cifra cercana a los quince millones de Pesos. Para Zamora y los muchachos " seudo peronista " de Bases traidoras. El enemigo es Alegre. El peronismo aliado exige la Intendencia para lograr en un futuro cercano ( 2013 ) gobernar la provincia y así garantizar aquella garantizada IMPUNIDAD que parecen no encontrarla. Pero al mismo tiempo existe un compromiso Nacional para el 28 de Julio y un escándalo de esta envergadura no le viene favorable a nadie. Motivo que obligó a sus instigadores, mandar poner los frenos hasta después de las elecciones nacionales para posteriormente, continuar la investigación de ese ilícito descubierto y de otros próximos a denunciar.
PUES A LA INTENDENCIA SE LLEGA POR ELECCION O POR INTERVENCION. Habrían expresado los chicos justicialistas ante la atenta mirada de Zamora que asentía con su cabeza, sellando así el acuerdo para voltear al Intendente Julio Alegre, quien parece tener su destino sellado.-
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario