viernes, 29 de mayo de 2009

JULIO ALEGRE ¡¡¡ LAS PATAS DE LA MENTIRA !!!

20/05/09
Alegre desplazó a varios funcionarios
El intendente de la ciudad capital, Julio Alegre, pidió ayer la renuncia de varios funcionarios del municipio vinculados con el área de Obras Públicas para facilitar la actuación de la Justicia y allanar el camino de las investigaciones que están en marcha. Según se informó, Alegre desplazó al secretario de Obras Públicas, Arq. Marcelo Bustos, por lo que dicha dependencia quedará a cargo del actual jefe de Gabinete del municipio, CPN Rodolfo Mema.
Además, Alegre pidió las renuncias a Oscar Farías, Oscar Constantinidis, Hugo Sequeira y Augusto Tejeda. Asimismo, el intendente ordenó a la fiscala municipal Susana de Arzuaga que se constituyera en querellante particular en la causa para tener acceso al proceso, y de esa manera poder acusar, si correspondiera, a los responsables de las maniobras que se investigan. Paralelamente, Alegre solicitó al Tribunal de Cuentas que haga una profunda auditoría en la Secretaría de Obras Públicas, a los fines de determinar si hubo irregularidades.



29/05/09
Disposición de Alegre
Tres funcionarios comunales continuarán en sus cargos
Medida. Alegre tomó la decisión en virtud de un informe sumario interno que determinó que no tenían vinculación con la supuesta defraudación.
El intendente capitalino, Julio Alegre, ratificó en el cargo al director de Electricidad, Oscar Constantinidis; al director de Parques y Paseos, Augusto Tejeda; y al titular de Estudios y Proyectos, Hugo Sequeira, en vista de que un informe sumario interno determinó que no tenían vinculación alguna con la supuesta defraudación al municipio capitalino. Expresó que los tres funcionarios habían puesto a disposición su renuncia para permitir que se realizara la investigación interna del municipio, y aclaró que nunca tuvieron vinculación con la causa judicial.
Por otro lado, al margen de la causa judicial, el intendente solicitó al Tribunal de Cuentas que efectúe a partir de ahora y semestralmente auditorías en todas las áreas de la administración municipal “ya que toda administración que se audita a si misma se prestigia”.
De esto se deduce, que los unicos implicados en la defraudacion municipal, son el ex Secretario de Obras Publicas, Arq. Marcelo Bustos y los mencionados en la causa judicial, en razon que de todos los desplazados, el unico que no regreso es el profesional antes mencinado.
Ahora, nos preguntamos, ¿el Intendente puede darse el lujo de aparecer en los medios anunciando de manera poco humilde que le solicito la renuncia a ciertos funcionarios, por el fraude detectado en la Municipalidad, publicandose con grandes titulares y fotos de los funcionarios desplazados, y el silencio total de estos?. Los desplazados ni siquiera desmintieron, diciendo que no les solicitaron la renuncia, sino que la presentaron voluntariamente. o ¿acaso los corrieron y ahora los llamaron de nuevo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario