domingo, 19 de julio de 2009

REVISTA NOTICIAS 18-07-09: ZAMORA "En mi provincia no hay impunidad"

NOTICIAS: ¿Como era su relación con Julio Alegre?
GERARDO ZAMORA: Eramos correligionarios y amigos. Pero como político me siento avergonzado por estos hechos de corrupción.
NOTICIAS: ¿No veía su enriquecimiento?
ZAMORA: La ciudad es autónoma. Nunca antes hubo noticias.
NOTICIAS: ¿Usted le bajo el pulgar cuando cobraba vuelo propio?
ZAMORA: Estas son especulación. La gente sabe quienes somos y como vivimos.
NOTICIAS: Por eso mismo cuesta creer que estuviera al margen del modo de vida de Alegre.
ZAMORA: Bueno, y la prensa ¿no lo había visto antes?. Yo no voy a salir a defender a nadie ante un hecho de corrupción.
NOTICIAS: Pero apaña a sus ministros cuestionados...
ZAMORA: No hay funcionarios mio denunciados...
NOTICIAS: Hay denuncias contra José Neder y Atilio Chara...
ZAMORA: No, y en las que hubo mis ministros y yo fuimos sobreseidos.
NOTICIAS: La familia del nuevo intendente, Hugo Infante, tiene relaciones comerciales con su gobierno.
ZAMORA: Eso es mentira. Infantes es una persona muy humilde. De tenerla no seria ilegal, pero no la tiene.
NOTICIAS: Y su hijo es director de un área en el Enrese.
ZAMORA: Si existieran estos negocios, el Tribunal de Cuentas ya habría actuado.
NOTICIAS: Zavalia y Cavallotti denunciaron que el Tribunal de Cuentas es adicto al Gobierno.
ZAMORA: Si, querida, pero primero vete a ver quienes son estos personajes, ¡por favor! (rie).
NOTICIAS: Hay sospechas de sobrefacturacion en la terminal de micros.
ZAMORA: No es asi. Al contrario: hemos hecho la mejor terminal de Sudamerica con un presupuesto que no llego a los US$ 50 millones.
NOTICIAS: Y habría pagado el avión de la gobernacion US$ 2 millones mas de lo que valía...
ZAMORA: Mentira. El avión se compro por lo que vale: US$ 8 millones. Y no hay denuncia por eso.
NOTICIAS: Usado, como lo compro usted, valía unos US$ 6 millones. Y hay una denuncia de Zavalía ante la Auditoría General de la Nación.
ZAMORA: No voy a discutir por este tema. Cuando se habla de corrupción hay que ser precisos. Yo estoy tranquilo porque corrupción puede haber en todos lados, pero en mi provincia no hay impunidad.

1 comentario:

  1. sigan luchando para desenmascarar a este gobierno ya que el pueblo no tiene prensa , y la esperanza es acudir unicamente a los medios nacionales independientes ya que de otra manera no podemos sacar ni un aviso pagado para pedir cuentas al gobierno ya que todos los medios estan comprados por el mismo. disculpen el anonimato ya que pueden tomar represalias en contra de mi persona como lo hacen habitualmente con los que no piensan como ellos.

    ResponderEliminar