lunes, 27 de julio de 2009

REVISTA NOTICIAS

Cartas de lectores
Santiago del Estero I

Escribo estas breves líneas para agradecerle el haber efectuado la nota publicada en la Revista NOTICIAS respecto de la corrupción que reina desde hace 5 años en la Provincia de Santiago del Estero.
Desde que asumió el gobernador Zamora en nuestra provincia, no existe la libertad de prensa.
Todo el mundo aquí en Santiago del Estero sabe de la corrupción imperante, vemos a diario a los funcionarios públicos pasearse en sus autos importados último modelo y comprando casas viejas en el centro para hacer edificios en altura, como así campos por todos lados para lavar el dinero mal habido.
El nivel de corrupción alcanzado es escandaloso, como jamás había ocurrido, ni siquiera en la época de Carlos Juárez que gobernó durante 50 años.
Todo esto ocurrió gracias a la complicidad de la clase dirigente toda, ya que con los importantes recursos económicos con que contó el gobierno en estos últimos años, se las ingenió para sobornar a quien se atreviera a esbozar un poco de oposición. Los medios de comunicación como Canal 7 (única televisión de aire) y todos los medios de prensa gráfica hicieron silencio acerca de lo que era un “secreto a voces” en la comunidad, entre la gente común que hablaba siempre por lo bajo, porque siempre seguía subsistiendo el temor que habían impuesto ya los Juárez en otros tiempos.
Le pido que no cese en investigar y cumplir su labor profesional, que va por el buen camino y si Dios quiere, todo esto que pasa aquí se tendrá que saber a nivel nacional.
La gente aquí está cansada de todo, se siente muy humillada.
Mis hijos muchas veces me pidieron que me “prenda” al sistema para no tener tantas necesidades que pasamos, pero yo les dije que mantengan la frente alta y la dignidad inmaculada, porque estos delincuentes que nos gobiernan en algún momento tendrán que caer.
Aunque no pensé que fuera tanto el tiempo que tendríamos que esperar.
Le agradezco nuevamente y felicito por su trabajo, pidiéndole sea valiente y siga la línea investigativa, que llegará muy lejos.
Aldo Bernardo Mendoza
Santiago del Estero


Santiago del Estero II
En nombre de la mayoría de los santiagueños honestos les damos las gracias por la nota publicada en la revista NOTICIAS que fue “furor” en la provincia de Santiago del Estero.
De todo corazón siga adelante por favor y le pido por muchos “humildes” comprovincianos que no la están pasando bien que sigan difundiendo todo lo que está pasando en Santiago del Estero.
Joaquín Lugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario